Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Suspenden fiesta de XV años con 400 invitados

Publicado

el

Foto: Internet

Un festejo masivo de una quinceañera fue suspendido por personal de salud y de seguridad pública del estado de Querétaro, luego de que en este no se acataba ninguna medida preventiva para evitar la propagación de Covid-19, además de que en esta entidad se encuentran prohibidos los eventos con más de 50 asistentes.

De acuerdo con la Unidad Especial antiCovid, la celebración se realizaba en la comunidad de San Ignacio, del municipio de Huimilpan.

En el sitio, se verificó que en la celebración de XV años se encontraban concentradas más de 400 personas presentes sin respetar ninguna medida sanitaria por lo que “el festejo fue desalojado”.

Se pidió a la población respetar las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid-19.

Fuente: Excélsior

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Roban camión con tanques de oxígeno en Estado México

Publicado

el

En el municipio de Tultepec, Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense detuvieron a dos hombres por el presunto robo de un camión con tanques de oxígeno.

Ayer, las autoridades recibieron el reporte del robo de un camión que transportaba tanques de oxígeno, por lo que de inmediato montaron un operativo de búsqueda.

El vehículo fue localizado en la zona de San Antonio Xahuento, de Tultepec, en el cual iban a bordo dos sujetos, que no pudieron comprobar la legal procedencia del camión, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

Continuar leyendo