Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Suspenden árbitro por piedra, papel o tijeras

Las normas del juego, ordenan un lanzamiento de moneda para decidir quien gana el saque y qué equipo ocupará cada lado del terreno de juego.

Publicado

el

Foto: Internet

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa de fútbol por decidir el sorteo de campos previo al inicio de un partido con el juego de azar “piedra, papel y tijera”, en lugar de lanzar una moneda.

Esto sucedió el pasado 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina, entre el Manchester City y el Reading, pero hasta hace unas horas se hizo viral.

La razón de haber hecho el sorteo de esa forma fue el olvido de la moneda en el vestuario y para no atrasar las acciones se tomó esa medida.

McNamara ha recibido una suspensión de 21 días y no podrá arbitrar hasta el próximo 16 de diciembre.
La Federación inglesa acusa a McNamara por no actuar por el mejor interés del juego.
Varios medios ingleses señalaron que la solución del colegiado como “inapropiada” y “poco profesional”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Maradona podría tener Alzheimer

Publicado

el

El exfutbolista argentino, ex director de Dorados, Diego Armando Maradona podría estar sufriendo principios de Alzheimer según información que ha estado circulando en Argentina.

Sin embargo, su amigo y representante, Matías Morla niega esta información y asegura que tras los estudios médicos que se realizó el exfutbolista, ninguno de ello muestra inicios de esta enfermedad.  

Durante su tiempo en Sinaloa, Maradona realizó varios estudios, tanto psiquiátricos como psicológicos y asegura que ninguno arrojó pruebas de esta enfermedad y reclama que la información fue difundida por una fuente maliciosa. Su representante pidió acompañamiento con Maradona ya que será operado en próximos días del hombro y rodilla.

Continuar leyendo