Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Suspenden árbitro por piedra, papel o tijeras

Las normas del juego, ordenan un lanzamiento de moneda para decidir quien gana el saque y qué equipo ocupará cada lado del terreno de juego.

Publicado

el

Foto: Internet

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa de fútbol por decidir el sorteo de campos previo al inicio de un partido con el juego de azar “piedra, papel y tijera”, en lugar de lanzar una moneda.

Esto sucedió el pasado 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina, entre el Manchester City y el Reading, pero hasta hace unas horas se hizo viral.

La razón de haber hecho el sorteo de esa forma fue el olvido de la moneda en el vestuario y para no atrasar las acciones se tomó esa medida.

McNamara ha recibido una suspensión de 21 días y no podrá arbitrar hasta el próximo 16 de diciembre.
La Federación inglesa acusa a McNamara por no actuar por el mejor interés del juego.
Varios medios ingleses señalaron que la solución del colegiado como “inapropiada” y “poco profesional”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo