Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Suspenden árbitro por piedra, papel o tijeras

Las normas del juego, ordenan un lanzamiento de moneda para decidir quien gana el saque y qué equipo ocupará cada lado del terreno de juego.

Publicado

el

Foto: Internet

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa de fútbol por decidir el sorteo de campos previo al inicio de un partido con el juego de azar “piedra, papel y tijera”, en lugar de lanzar una moneda.

Esto sucedió el pasado 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina, entre el Manchester City y el Reading, pero hasta hace unas horas se hizo viral.

La razón de haber hecho el sorteo de esa forma fue el olvido de la moneda en el vestuario y para no atrasar las acciones se tomó esa medida.

McNamara ha recibido una suspensión de 21 días y no podrá arbitrar hasta el próximo 16 de diciembre.
La Federación inglesa acusa a McNamara por no actuar por el mejor interés del juego.
Varios medios ingleses señalaron que la solución del colegiado como “inapropiada” y “poco profesional”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

La nueva camiseta de la Selección mexicana para 2019

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes la Selección Nacional de México ha presentado su nuevo jersey con el que inicia el sueño de Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter la Selección mostró a sus jugadores portando el jersey inspirado en el balón Azteca de México 86 con el cual se debutará en cancha durante el duelo contra Chile, el próximo 22 de marzo.

La playera realizada por Adidas es color negro, con el que exigen atención y respeto en las canchas, según el comunicado emitido por la Selección.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro.

Continuar leyendo