Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Surge en el PAN interés por transformarse tras derrota electoral

Publicado

el

8 de agosto de 2018.- Al sostener sus intenciones de buscar la dirigencia estatal del PAN, Alfredo Gómez Vázquez, lamentó que este instituto político haya perdido las elecciones, locales y federales, de la peor manera que pudiera pensarse.

Por ello, insistió en que ha llegado el momento del análisis para la transformación del partido.

“Ahorita es el momento del análisis, es momento de entrar en una etapa de reflexión, pero obviamente nunca ha estado oculta y mucho menos mi aspiración por la dirigencia”, señaló.

Y agregó: “en el pasado proceso electoral local, el PAN perdió de la peor manera porque nos quedamos sin prerrogativas, no ganamos ningún ayuntamiento y no tendremos diputados en el Congreso local”.

Sobre cuando tomara una​ decisión para ir en pos del CDE panista, precisó que se encuentra esperando los tiempos porque el 11y 12 de agosto sesionará el Consejo Nacional y en el cual se elegirá a la Comisión Electoral para que arranque el proceso para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

Dijo que pudiera ser que con ello arranque el proceso en todos los estados o que la Comisión Estatal fije una fecha para el proceso​ local.

Indicó que en noviembre se vence el periodo de tres años del actual dirigente Francisco Castillo, quién entrega pésimas cuentas por haber cerrado tanto el partido y tratar mal a los militantes.

Abundó que tal forma a que aunque puede buscar otro periodo, se encuentra muy desgastado como para buscar permanecer en el cargo y lo mejor será elegir una nueva dirigencia.

Señaló​ que en próximas fechas buscará a los militantes para invitarlos a construir un mejor proyecto para Acción Nacional.

“En Tabasco no solamente nos fue mal, nos fue muy mal, yo he comentado hay formas de perder y en Tabasco perdimos de la peor forma porque la coalición con el PRD y el MC no funcionó”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo