Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Supuesto meteorito en el Norte de México

Publicado

el

Foto: Tribuna

Alrededor de las 20:22 horas del domingo, varias personas en el norte de México reportaron haber visto un meteorito cruzando el cielo, pero en realidad se trataba de un cohete espacial.

El cohete espacial se trataba del Falcon 9 de la empresa Space X fundada por Elon Musk en 2002. Este cohete despegó de la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg de California.

Después de poner en órbita al satélite argentino SAOCOM1A que se encarga de monitorear y prevenir catástrofes naturales, el Falcon 9 regresó y aterrizó en la base Vandenberg a las 20:34.

Nacionales

Suspenden por seis meses derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky

Publicado

el

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena suspendió los derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky, diputada federal y exdirigente nacional del partido. 

Mediante una nota informativa, el partido informó que sus derechos fueron suspendieron por seis meses “por la inasistencia a la rendición de cuentas de su cargo como Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena el 1 de junio de 2020”.

“Una vez que la CNHJ, realizó un análisis exhaustivo del caso y las pruebas que le acompañan, se declaran FUNDADOS los motivos de agravio esgrimidos toda vez que, el Artículo 128, inciso f) del reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA establece que el desacato a los acuerdos emanados de los órganos nacionales amerita una SUSPENSIÓN DE DERECHOS”, señaló el partido.

Morena pidió que se dé cumplimiento a los acuerdos y resoluciones emanados de los órganos nacionales del partido, así como con la destitución de cualquier cargo de representación o dirección. 

La exdirigente nacional del partido señaló el pasado 6 de diciembre: “El cinismo y los bandazos de políticos y partidos dejan ver su verdadero interés: el beneficio propio. Si para algunos lo mismo da ser de derecha que de izquierda, dejan claro que no tienen ni principios y mucho menos ideología”.

Continuar leyendo