Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Supuesto meteorito en el Norte de México

Publicado

el

Foto: Tribuna

Alrededor de las 20:22 horas del domingo, varias personas en el norte de México reportaron haber visto un meteorito cruzando el cielo, pero en realidad se trataba de un cohete espacial.

El cohete espacial se trataba del Falcon 9 de la empresa Space X fundada por Elon Musk en 2002. Este cohete despegó de la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg de California.

Después de poner en órbita al satélite argentino SAOCOM1A que se encarga de monitorear y prevenir catástrofes naturales, el Falcon 9 regresó y aterrizó en la base Vandenberg a las 20:34.

Nacionales

Diputada de Morena en Veracruz propone toque de queda para las mujeres para evitar feminicidios

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de sus casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

Publicado

el

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes. 

NO ENTENDER NADA, nivel👇🏼

Cómo terminar con los feminicidios?

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/vbExrEAUkb— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) 21 de enero de 2019

Continuar leyendo