Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Supervisa alcalde obra de pavimentación asfáltica en la Ranchería Vicente Guerrero Segunda Sección

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. – Con el objetivo de constatar que las obras de pavimentación se realicen bajo las especificaciones técnicas y se cumplan en tiempo y forma, el presidente municipal interino de Jalpa de Méndez, profesor José Luís Córdova Ovando, visitó este viernes la Calle los Almeida de la Ranchería Vicente Guerrero Segunda Sección, donde se entregó a los habitantes el trabajo de pavimentación asfáltica.

El alcalde interino recorrió esta obra y dialogó con los habitantes del sector, donde señaló que esta obra se debe a la buena administración de los recursos financieros y la unidad de los regidores, quienes por unanimidad han aprobado las obras para beneficio de las 59 comunidades del municipio.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la señorita Daniela de Jesús García Juárez, misma que a nombre de los habitantes beneficiados agradeció las gestiones emprendidas por la administración municipal.

En este recorrido acompañaron al munícipe regidores del H. Ayuntamiento, la Sindico de Hacienda, Elda Gómez Hernández; Pedro Magaña Cerino; Claudia Hernández Arellano; Darinel Madrigal; Reyes de la O Frías; María Eugenia May de la O; además del Secretario del Ayuntamiento, Lucio Madrigal García; el delegado municipal de la comunidad Andrés Juárez Castillo, directores municipales y jefes de sectores.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo