Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Superaría segundo debate gastos inicialmente autorizados

Publicado

el

Para el segundo debate entre la candidata y los candidatos a la gubernatura, el gasto podría superar el presupuesto asignado para ambos eventos, anuncio el consejero electoral del IEPCT, Juan Correa López.

Recordó que el IEPCT, obtuvo un presupuesto de un millón y medio de pesos, para la realización de los debates entre los aspirantes al gobierno del estado.

Correa López, dijo que tan solo en la transmisión de ambos debates, un millón 300 mil pesos, son destinados para televisora estatal que genero la señal; 150 mil pesos más para la escenografía, y la misma cantidad, para el pago de los moderadores.

Pero advirtió que posiblemente, derivado de la reunión con el equipo técnico de la universidad Juárez Autónoma de tabasco, para la realización del segundo debate en al centro de vinculación y enseñanza el próximo 8 de junio, estos costos podría rebasar a lo ya presupuestado.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo