Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Suman 7 fallecidos por beber alcohol adulterado en Veracruz

Publicado

el

Al menos siete personas, seis de Rafael Delgado y una más de Tilapan, han fallecido luego de beber alcohol presuntamente adulterado; cuatro se encuentran en estado de coma.

Al respecto, la alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos, lamentó que la ciudadanía siga ingiriendo bebidas alcohólicas en los funerales, ya que durante uno registrado el pasado sábado estuvieron bebiendo, por lo que se espera que haya más intoxicados.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a que no sigan consumiendo alcohol si no tienen la certeza de que está en buenas condiciones.

Entretenimiento

Silvia Pinal abandona el hospital

Publicado

el

Luego de que hace unos días Silvia Pinal fuera hospitalizada de emergencia debido a que había dado positivo a covid-19, y presentaba algunos otros problemas como una infección en las vías urinarias, todo parece indicar que la actriz fue dada de alta, y ya se encuentra en su casa.

La encargada de confirmar la noticia fue su hija Sylvia Pasquel, quien comentó que hace unos momentos se enteró que su madre saldrá del hospital después de permanecer más de una semana internada.

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”.

Silvia Pinal salió del hospital después de estar internada por seis días como consecuencia de una arritmia y la ratificación de haber contraído covid-19. La noticia fue confirmada a los medios por parte de su hija, Sylvia Pasquel, quien aprovechó para pedir distancia y respeto en nombre de su madre.

Continuar leyendo