Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Suman 24 periodistas asesinados de 2010 a la fecha en Veracruz

Publicado

el

En plaza Lerdo, periodistas, fotoreporteros realizaron una manifestación para exigir un alto a la agresión y libre expresión de los reporteros, luego del homicidio del reportero Julio Valdivia en Tezonapa, Veracruz.

En entrevista la periodista a Norma Trujillo Báez de la organización Reporteros A Pie, dijo que desde el 2010 a la fecha se han registrado 24 casos de reporteros que han sido asesinados en el Estado de Veracruz y seis desaparecidos y en ninguno hay resultados en investigación.

Señaló que lo que se debe exigir en cualquier caso, aunque no sea nuestro compañero directo o no lo hallamos conocido físicamente, dejó trabajos y por lo que dicen compañeros de la región es que es una zona muy peligrosa para ejercer el periodismo y lo están ejerciendo son las condiciones necesarias.

Fuente: Nicolás Cruz Hernández

Nacionales

Yeidckol Polevnsky hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

Publicado

el

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

A través de un anuncio en su cuenta de twitter comunicó que luego de realizarse unos estudios médicos, el doctor decidió hospitalizarla.

Además de Polevnsky, Mario Delgado, Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y Gibrán Ramírez también han informado que dieron positivo.

Continuar leyendo