Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sujeto viola a bebé de un año; niñera grabó el abuso

Publicado

el

Una mujer de 47 años y un hombre de 39, fueron detenidos este jueves en Costa Rica, acusados de abuso sexual, producción y difusión de pornografía, además de violación. 

Presuntamente, el hombre realizó los abusos contra la menor debido a que la mujer detenida era allegada a la familia de la niña y la cuidaba de vez en cuando. 

En el teléfono que se le decomisó al hombre, se encontraron varios videos donde se cometían abusos contra una menor de menos de 2 años. Al revisar el material, el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), se encontró la participación de otra persona, la mujer detenida de 47 años, quién, teniendo acceso a la menor, “fue aprovechando a la niña para realizar videos sexuales, subirlos a internet y posiblemente, lucrar con ellos”, afirmó la OIJ. 

Hasta el momento, la niña es la única víctima que se conoce de los detenidos. 

Internacionales

Perrita preñada salva a sus dueños de una serpiente a costa de su propia vida

Publicado

el

Una perrita preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thani.

Nong Horm, de dos años, estaba en las etapas finales de embarazo y llevaba alrededor de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio delantero de la vivienda. El can, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet, de 35 años, publicó fotos de la desgarradora escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Lamentable, las crías no pudieron ser salvadas, pues el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Continuar leyendo