Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sujeto intenta asesinar a machetazos a su propia madre

Publicado

el

Foto: Internet

Una llamada de emergencia por parte de los vecinos fue lo que alerto a las autoridades en un predio ubicado en la calle Primera de la colonia Los Tecomates, de la cabecera municipal en San Ignacio, en Sinaloa, un hombre que se encontraba agresivo y amenazaba con hacerle daño a su madre.

Cuando elementos policiacos arribaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos, fueron agredidos por el hombre identificado como Ramón “G” de 43 años, quien reside en el predio donde se registraron los hechos.

De acuerdo con las autoridades, los elementos intentaron hablar con el hombre, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de diversas drogas, sin embargo el hombre subió a la azotea del predio, puso el machete cerca de su cuerpo y amenazó con quitarse la vida si los oficiales se acercaban y los detenían.

Sin embargo tras aproximadamente una hora de intentar dialogar con el hombre los agentes colocaron una escalera y subieron, para poder detener al hombre fue necesario que los policías dispararan al aire, logrando finalmente quitarle el machete al hombre y poner a salvo su vida.

Vecinos de la zona quienes se acercaron al ver la presencia de los policías comentaron que el hombre es una persona agresiva, y que está no es la primera vez que realiza una acción de este tipo, pues en ocasiones anteriores también ha amenazada e incluso hecho daño a su madre.

Nacionales

Tiran cuerpo de una menor dentro un costal

Publicado

el

El cuerpo desnudo de una niña fue hallado al interior de un costal, en calles de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Pasadas las 13:00 hrs del sábado, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina llegaron a la zona de terracería en donde al abrir el costal descubrieron un cuerpo desnudo.

Se trataba de una niña de entre 10 y 14 años de edad, que no ha sido identificada.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México llegaron para recabar los indicios del feminicidio y que el Ministerio Público abriera la investigación correspondiente.

Con información de C4noticias

Continuar leyendo