Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Submarino nazi es encontrado en mares de japón

Publicado

el

Frente a las costas de la prefectura de Kyoto, en Japón, fue hallado, en buen estado de conservación, un submarino alemán entregado a la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial, más de 70 años después de que fuera hundido por los aliados en 1946.

El descubrimiento fue anunciado por el equipo de investigación dirigido por Tamaki Ura, de la Sociedad La Plongee de Tecnologías del Mar Profundo; dicho anunció fue acompañado con la publicación de varias imágenes del sumergible.

El U-511 de 77 metros de eslora fue construido en 1941 por la Alemania nazi; más tarde cambió de nombre a Ro-500, una vez entregado a la Armada Imperial Japonesa en 1943 después de que fuera utilizado para transportar documentos confidenciales a Japón.

Asimismo, en las proximidades del sumergible alemán, fueron encontrados dos submarinos de guerra fabricados por las empresas japonesas Kawasaki Heavy Industries y Mitsubishi Heavy Industries, que también fueron hundidos por los aliados.

Según la Historia, entre la nación nipona y el régimen nazi existió un acuerdo de cooperación técnico-militar vigente desde antes de la Segunda Guerra Mundial; gracias a este convenio, el Ejército Imperial obtuvo acceso a muestras de armas alemanas, incluidos diseños de submarinos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo