Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sube a montaña rusa y un ave se estrella en su cabeza

Publicado

el

Foto: Internet

El impactante momento en el que una joven esta divirtiendose euforicamente en una montaña rusa en Australia se volvió viral en las redes sociales luego de que un ave impactara cerca de su rostro, desatando toda clase de preguntas relacionadas al incidente ya que el golpe fue bastante fuerte para el ave por que la velocidad en la que iban.

Nicole Ormiston fue la persona que nos compartió en su cuenta de Facebook las fuertes imágenes que se viralizaron de una mujer identificada como Paige, cuando el ave llamado ibis (conocidos en el mundo de la ornitología como tresquiornitinos) chocó a la mitad de un paseo en la montaña rusa que tiene como nombre el Movie World’s DC Rivals Hypercoaster.

La joven Nicole Ormiston escribió en Facebook que la protagonista del video viral solo sufrió unas lesiones menores a raíz de dicho golpe, así como “unas cuantas plumas pegadas y un rasguño provocado por un pico en el hombro derecho”.

Al parecer el impacto registrado en el video viral de Facebook ocurrió cerca de la cresta de una elevación, lo que significa que el ave golpeó el rostro de la mujer a una velocidad relativamente fuerte, afortunadamente no pasó a mayores y la mujer se encuentra bien ya que el golpe fue cerca de la cara y no terminó esta historia en el hospital.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo