Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Steve Jobs era VIH positivo

Publicado

el

Luego de que Julian Assange, fundador de WikiLeaks fuera detenido en Londres, la plataforma liberó su base de datos, la cual estaba conformada por varios documentos considerados información clasificada. Entre ellos, destaca uno que se refiere a la salud del fundador de Apple, Steve Jobs, y revela que fue diagnosticado con VIH en 2004.

En uno de los documentos expuestos por la organización se lee que el magnate de la tecnología confirmó con su firma sus registros médicos, en los cuales aparecía el virus VIH positivo.

Jobs perdió la vida en 2011 a causa de cáncer de páncreas, lo que supone que además de padecer esa enfermedad, vivía con el virus de VIH, sin embargo, el virus no estaría directamente relacionado con las causas de su muerte.

Entretenimiento

Drake Bell busca a Yalitza para protagonizar comedia romántica en Iztapalapa

Publicado

el

Foto: Internet

El actor Drake Bell hará una película en México y busca a la oaxaqueña Yalitza Aparicio para que sea su pareja.

La comedia romántica que se filmará en zonas de Iztapalapa y Polanco trata sobre un heredero de un emporio americano que viaja a suelo mexicano por cuestiones de negocio. Al llegar tendrá los servicios de una traductora, de la cual terminará enamorándose.

Fue el propio actor, de 34 años, quien informó que busca a Yalitza, de 26, para que forme parte del proyecto.

“Él ha sido muy específico en buscar a una actriz que represente totalmente a México. Estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que sea real”, contó Guillermo Noriega, escritor que hará el guion.

Asimismo, Bell busca mostrar en la película toda la riqueza cultural y social que existe en la CDMX.

La cinta aún no tiene nombre, pero se espera que el rodaje comience a fin de año.

Continuar leyendo