Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Steve Jobs era VIH positivo

Publicado

el

Luego de que Julian Assange, fundador de WikiLeaks fuera detenido en Londres, la plataforma liberó su base de datos, la cual estaba conformada por varios documentos considerados información clasificada. Entre ellos, destaca uno que se refiere a la salud del fundador de Apple, Steve Jobs, y revela que fue diagnosticado con VIH en 2004.

En uno de los documentos expuestos por la organización se lee que el magnate de la tecnología confirmó con su firma sus registros médicos, en los cuales aparecía el virus VIH positivo.

Jobs perdió la vida en 2011 a causa de cáncer de páncreas, lo que supone que además de padecer esa enfermedad, vivía con el virus de VIH, sin embargo, el virus no estaría directamente relacionado con las causas de su muerte.

Entretenimiento

Renuncias en el gabinete por visión distinta a la de AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

Algunas han tenido tal atención mediática que ha rebasado durante varios días la discusión pública; otras han pasado casi desapercibidas; ya sea por “motivos estrictamente personales” o por abiertas diferencias con otros funcionarios de la misma dependencia incluso del gabinete.

Por otro lado algunas de las renuncias de varios ex funcionarios públicos en el actual régimen federal han puesto a prueba la cohesión y fortaleza del actual gabinete.

Pero independientemente de las razones argumentadas por los funcionarios que han salido del gabinete de la Cuarta Transformación, la población –a través de una encuesta aplicada por la firma “México Elige”, percibió que en un 54.4 por ciento, los funcionarios que han renunciado no coincidían con la visión de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las renuncias ocurridas en el primer semestre de colaboradores del actual gabinete federal se suman las “versiones difundidas como rumores” de las posibles renuncias al gabinete de primer nivel del jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Durante la encuesta de México Elige, otro segmento de la población, un 14.9 por ciento respondió que los funcionarios que han renunciado no estaban capacitados; un 11.6 por ciento dijo que  las renuncias de los ahora ex funcionarios se debieron a escándalos y corrupción y sólo un 8.2 por ciento contestó que quienes dejaron el gabinete lo hicieron por que no eran cercanos al presidente Andrés Manuel López.

Mas información aquí

Continuar leyendo