Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Steve Jobs era VIH positivo

Publicado

el

Luego de que Julian Assange, fundador de WikiLeaks fuera detenido en Londres, la plataforma liberó su base de datos, la cual estaba conformada por varios documentos considerados información clasificada. Entre ellos, destaca uno que se refiere a la salud del fundador de Apple, Steve Jobs, y revela que fue diagnosticado con VIH en 2004.

En uno de los documentos expuestos por la organización se lee que el magnate de la tecnología confirmó con su firma sus registros médicos, en los cuales aparecía el virus VIH positivo.

Jobs perdió la vida en 2011 a causa de cáncer de páncreas, lo que supone que además de padecer esa enfermedad, vivía con el virus de VIH, sin embargo, el virus no estaría directamente relacionado con las causas de su muerte.

Entretenimiento

Concursante Marian Lorette en la “la voz Kids”, sufrió un accidente

Publicado

el

La niña de nombre Marian Lorette concursante de “la voz kids” sufrió un accidente que la dejo una situación muy delicada de salud” al parecer cuando se encontraba en su escuela, en una Kermes tras subir a un juego mecánico su cabello se atoró en el motor.

El accidente que sufrió provocó que se le desprendiera el cuero cabelludo.

Según las investigaciones realizadas, refieren a que el operador detuvo de manera brusca para que otros alumnos subieran al juego sin embargo no se percató de que el cabello de la niña se había atorado.

De tal forma, que el estado de salud de la pequeña se ha reportado como grave por lo que familiares, en particular la madre de la menor ha solicitado le brinden oraciones para que logre superar esta crisis.

Por tal motivo, la cantante Lucero se ha unido a esta cadena de oraciones y buenos deseos para su pequeña discípula que atraviesa una fuerte crisis en este momento.  Cabe mencionar que Marian logró su pase al equipo de uno de los coaches luego de que interpretara uno de los temas de “Frozen” y su voz encantó a Lucero, Carlos Rivera y Melendi, pero la pequeña coahuilense eligió a “Lucerito” la novia de América para ser su guía durante el programa, ¡deseamos pronto supere esta crisis y verla participando nuevamente en el programa de talentos! La Voz Kids.

Continuar leyendo