Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Steve Jobs era VIH positivo

Publicado

el

Luego de que Julian Assange, fundador de WikiLeaks fuera detenido en Londres, la plataforma liberó su base de datos, la cual estaba conformada por varios documentos considerados información clasificada. Entre ellos, destaca uno que se refiere a la salud del fundador de Apple, Steve Jobs, y revela que fue diagnosticado con VIH en 2004.

En uno de los documentos expuestos por la organización se lee que el magnate de la tecnología confirmó con su firma sus registros médicos, en los cuales aparecía el virus VIH positivo.

Jobs perdió la vida en 2011 a causa de cáncer de páncreas, lo que supone que además de padecer esa enfermedad, vivía con el virus de VIH, sin embargo, el virus no estaría directamente relacionado con las causas de su muerte.

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo