Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Sony anuncia lanzamiento de PlayStation Classic

Publicado

el

Foto: Internet

Sony Computer Entertainmet anuncio su primera consola retro y mini, una edición especial de la PSOne, su primer consola exitosa lanzada en los 90, que marco el legado de estas consolas.

PlayStation Classic incluirá 2 controles, un cable HDMI, un cable USB y de 20 juegos precargados, entre ellos: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, Wild Arms, entre otros. El adaptador de corriente se venderá por separado.

En el blog oficial de PlayStation afirman que la consola mini es un 45% más pequeña en comparación con la PS1. Su diseño ha sido cuidado hasta en el más mínimo detalle para que todos aquellos que tuvieron una consola original de la PS1 puedan recordar sus mejores experiencias.

La consola tendrá un costo de 99.99 dólares (1,900 MXN). Saldrá al mercado el 3 de diciembre de este año en Estados Unidos.

Estará disponible para México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras, pero aún no hay fecha de llegada.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo