Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Sony anuncia lanzamiento de PlayStation Classic

Publicado

el

Foto: Internet

Sony Computer Entertainmet anuncio su primera consola retro y mini, una edición especial de la PSOne, su primer consola exitosa lanzada en los 90, que marco el legado de estas consolas.

PlayStation Classic incluirá 2 controles, un cable HDMI, un cable USB y de 20 juegos precargados, entre ellos: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, Wild Arms, entre otros. El adaptador de corriente se venderá por separado.

En el blog oficial de PlayStation afirman que la consola mini es un 45% más pequeña en comparación con la PS1. Su diseño ha sido cuidado hasta en el más mínimo detalle para que todos aquellos que tuvieron una consola original de la PS1 puedan recordar sus mejores experiencias.

La consola tendrá un costo de 99.99 dólares (1,900 MXN). Saldrá al mercado el 3 de diciembre de este año en Estados Unidos.

Estará disponible para México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras, pero aún no hay fecha de llegada.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo