Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Socios de taxis Plus y Rosas se manifestaron en la SCT Tabasco

Publicado

el

Socios de taxis Plus y Rosas se manifiestan a las afueras de la SCT, acusan que los bloquearon en la aplicación, porque según ellos se negaron a firmar que el 15 por ciento de lo que se genere del servicio diario sea para la empresa encargada de la app, piden a las autoridades les ayude a resolver el problema que ellos mismos provocaron.

Desde el 7 de diciembre la aplicación móvil que usan las 297 taxis plus que circulan en Villahermosa dejo de funcionar y exigen a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, los ayude a solucionar el problema.

Choferes detallaron que solo 40 unidades de las 297 circulan en la ciudad, esto debido que ellos pagaron el incremento del 15% para usar la aplicación.

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo