Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sobrino de Felipe Calderón es nombrado secretario de Movimiento Ciudadano

Publicado

el

Juan Ignacio Zavala, sobrino del expresidente Felipe Calderón y de Margarita Zavala, fue nombrado como nuevo secretario general de Acuerdos del partido Movimiento Ciudadano (MC).

El coordinador nacional de MC, Dante Delgado, aseguró que la juventud, perfil y experiencia de Ignacio Zavala serán puentes generacionales que aporten grandes cosas al partido.

Señaló que toda renovación debe acompañarse con visiones jóvenes, que en complemento con la experiencia, trabajen por un proyecto alternativo de nación desde Movimiento Ciudadano.

¿Quién es Juan Ignacio Zavala?

Juan Ignacio Zavala es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y maestro en Seguridad Nacional por la Universidad Georgetown.

Ha sido asesor en el Senado de la República, investigador para el Instituto Mexicano para la Competitividad Y asesor judicial del Ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En 2018 se sumó a la Coordinación Nacional del senador Clemente Castañeda como coordinador de Comunicación Política y Estratégica de Movimiento Ciudadano y al día de hoy es el Coordinador de mensaje y discurso de la Bancada Naranja en la Cámara de Diputados

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo