Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sismo sacude Turquía y deja 6 muertos

Publicado

el

El sismo que sacudió este viernes entre la costa turca y la isla griega de Samos, ha dejado al menos seis personas muertas en Izmir, al oeste de Turquía.

Según los reportes, al menos cuatro personas resultaron levemente heridas en Samos, donde emitieron una alerta de tsunami.

Los seis fallecimientos han sido registrados en Izmir, la tercera ciudad más grande de Turquía, incluida una persona que se ahogó, y 202 que resultaron heridas, según el reporte de la Presidencia de Gestión de Emergencias y Desastres de Turquía.

El alcalde de Izmir, Tunc Soyer, dijo que unos 20 edificios se derrumbaron a causa del sismo. La ciudad es la tercera más grande de Turquía, con alrededor de 4.5 millones de habitantes.

Internacionales

Policía irrumpe orgía; participaban diputado y varios diplomáticos

Publicado

el

Elementos de la Policía de Bruselas irrumpieron durante una orgía en un bar en la cual participaban un eurodiputado quien intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria, así como varios diplomáticos.

En el bar ubicado en el centro de la capital belga, hallaron a un total de 25 hombres participando en la orgía, junto con estupefacientes.

En tanto que el anfitrión de la orgía, considerada como ilegal por la ley de Bélgica, como los 25 participantes fueron multados.

Cabe señalar que el diputado húngaro József Szájer, uno de los fundadores del partido ultraconservador húngaro Fidesz, también fue multado pese a la inmunidad parlamentaria.

Continuar leyendo