Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sismo de 5.4 se siente en Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca

Publicado

el

1 de octubre de 2018.- Un sismo con magnitud preliminar de 5.4 grados con epicentro en Chiapas, pudo percibirse en los vecinos estados de Tabasco, Oaxaca y Veracruz, reportó el Servicio Sismológico Nacional. (SSN)

A través de su cuenta de Twitter, el organismo dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), precisó que el epicentro del sismo se localizó a 45 kilómetros al Oeste de Cintalapa, a las 16:43:03 horas.

Previo a ello, el SSN habría emitido una alerta previa con un preliminar de 5.7 y cuyo epicentro habría sido Arriaga, en el estado de Chiapas.

En Tabasco, la Coordinación General de Protección Civil, informó en su cuenta de Twitter que habría activado los protocolos de actuación en los 17 municipios de la entidad, con apoyo de sus cuatro Centros Regionales ubicados en Comalcalco, Huimanguillo, Teapa y Tenosique.

Además, a través de elementos de bomberos destacamentados en sus bases Planicie, Guayabal y Norte, realizaron recorridos de verificación en diversos puntos de la capital tabasqueña, principalmente en hospitales y hoteles, donde no se reportaron novedades.

 

Redacción/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo