Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sindicato de Pemex festeja el aniversario de la expropiación petrolera… ¡con edecanes en lencería!

Las fotografías fueron publicadas en el Facebook de la agencia de edecanes veracruzana en donde le agradecen al Secretario General del Sindicato, Héctor Márquez Acopa, la contratación

Publicado

el

La Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) festejó el 81° aniversario de la expropiación petrolera con su tradicional desfile del carro alegórico conocido como “Gallito Petrolero” y con edecanes.

Las fotografías fueron publicadas en el Facebook de la agencia de edecanes veracruzana en donde le agradecen al Secretario General del Sindicato, Héctor Márquez Acopa, la contratación.

“Damos inicio a nuestra gira en la zona sur y estado de Veracruz. Elenco exclusivo, profesional, Edecanes Mujer Bonita; presentación Agua Dulce Veracruz; representamos a la Sección 22 STPRM. Agradecemos al Secretario General, Lic. Héctor Márquez Acopa, y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestros servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito”, refiere la publicación.

Comentarios en Facebook demuestran como este tipo de actos contribuyan al sexismo: “Alrato todas de base en Pemex genial (sic)”, “Uff qué buena distracción pero no importa se les perdona a esas hermosuras”, “hijole no se las vallan a robar los malandros que andan x haya a cuidar esas bellezas (sic)”.


Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Diputada regala condones con su nombre

Publicado

el

La diputada federal de Morena, Paola Tenorio Adame, regaló condones con su nombre, a manera de promoción en Montepío, una playa en Veracruz, con la excusa de las altas cifras de personas contagiadas con VIH, embarazos adolescentes no planeados y enfermedades de transmisión sexual en general.

“Nos fuimos a la playa Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa”, escribió la legisladora a través de su cuenta de Facebook.

Se añadió que, por mantener relaciones sexuales sin preservativo, el estado de Veracruz encabeza las listas de contagios de VIH.

Continuar leyendo