Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin toma de nota, ISSET pagó a SIDTISSET cuotas sindicales

Publicado

el

Foto: Internet

18 de octubre de 2019.- El director General del ISSET, Fernando Mayans Canabal afirmó que apenas este jueves recibió un pliego petitorio del SIDTISSET el cual encabeza Zerelda Sánchez, quien junto con otros integrantes de la organización permanece a las afueras de la dependencia en plantón permanente.

Se trata dijo de actitudes repetitivas pero que sus demandas se van a atender.

Respecto a la retención de cuotas que acusó la líder sindical, Mayans Canabal indicó que se le pagaron cuotas sindicales por hasta 116 mil pesos, a pesar de que no contaban con toma de nota correspondiente.

“Las demandas se están atendiendo y que están en término para dar respuesta. Estamos en términos de contestar, apenas ayer se recibió el pliego de peticiones, pero se trata de actitudes repetitivas”, comentó.

El ISSET ha abierto 4 expedientes a trabajadores por diversas irregularidades, además de que una persona fue cesada este año por presentarse a trabajar en estado de ebriedad.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Decisión personal de Núñez regresar a Tabasco: De la Cruz Ovando

Publicado

el

Foto: Internet

17 de enero de 2020.- El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Jesús de la Cruz Ovando, señaló que será decisión del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez dar o no la cara a Tabasco por las acusaciones de corrupción que versan en su contra.

“El que tiene algún delito y un ilícito tiene que pagar y si tiene una responsabilidad el ex gobernador, que tampoco se trata de lincharlo públicamente, si tiene responsabilidad, es el momento de que se agilicen las cosas”, expuso el legislador morenista.

Manifestó que será criterio del perredista acudir a la entidad como lo hizo el ex gobernador Andrés Granier Melo, aunque éste último regresó al estado cuando ya había sido absuelto por las autoridades y de cumplir con presión domiciliaria.

“Ya es criterio personal y la gente que lo asesora debe de tomar esa decisión, él (Núñez Jiménez) como ex mandatario, posiblemente sería lo correcto que pudiera hacer, a acudir a justificar todo lo que se ha hablado mal de él, en caso de que no sea cierto y si jurídicamente no le conviene hacerlo, está en su derecho”, apuntó.

Asimismo, señaló que, si ya hay una demanda en contra del ex mandatario y el debido proceso cumplido, las autoridades lo tienen que localizar, “pero todo tiene que hacerse en el marco de la ley”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo