Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin resolverse la falta de personal en escuelas de Tabasco

Publicado

el

Aun cuando las autoridades educativas marcaron como plazo para resolver la falta de personal en las escuelas a mediados de la semana que culmina, padres de familia de la escuela primaria “Manuel Sánchez Mármol” bloquearon este viernes los accesos al distribuidor vial “La Pigua”, en protesta por la falta de intendentes.

Desde las primeras horas de hoy, los tutores reclamaron a las autoridades la falta de atención para con las necesidades del centro educativo ubicado en la colonia Indeco, además de que abogaron por el pago a los maestros que ahí brindan educación a 500 alumnos.

Tras dialogar con los representantes de la Secretaría de Educación, los manifestantes liberaron el acceso que, sin embargo, provocó el atraso y molestia de cientos de automovilistas y transeúntes.

Por otra parte, en Paraíso, padres de familia, alumnos y maestros de la escuela de Educación Especial realizaron esta mañana una marcha en reclamo de mayor seguridad para el plantel que en los últimos meses ha sido víctima de la delincuencia en seis ocasiones.

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo