Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin repunte la venta de artículos patrios: Canaco

Publicado

el

Foto: Internet

17 septiembre de 2020.- Un movimiento moderado se presentó en las fiestas patrias pues la venta de artículos alusivos a la fecha se mantuvo entre en un 13 a 15 por ciento, resaltó el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández.

El líder de empresarial consideró que derivado de la contingencia sanitaria la gente prefirió quedarse en casa y celebrar entre ellos, pues lo que más tuvo venta en este festejo fue el rubro de los alimentos.

“No hubo tanto movimiento en las fiestas patrias, fue moderado porque lo que más repuntó, fue la venta de bebidas y alimentos, en lo que fue accesorios, arreglos, ropa no pudimos hacer una gran venta de la que esperábamos, la ventaja es que se la pasó la gente en sus casas, se hizo mucho caso no hubo mucho movimiento, pocas fueron las familias que se reunieron pero en sí, pudimos generar entre un 13 y 15 por ciento de ventas” señaló.

AFINAN DETALLES PARA BUEN FIN

Sobre el Buen Fin, Miranda Hernández adelantó que octubre se darán a conocer los detalles y estrategias que buscarán para el desarrollo del programa que será del 9 al 20 de noviembre a fin de tener mayores ventas pese a que las expectativas no son tan buenas como las del año pasado.

Destacó que ofertarán los productos y servicios que pudieran utilizar los usuarios, añadiendo que la Canaco Servytur, le sigue apostando a las ventas en línea y por ello, esperan que solo sea por este año.

El líder empresarial exhortó al usuario que tenga que ir a ver algún producto, que se programe para ir a las tiendas, pues están pidiendo a las cadenas comerciales, que no permitan la saturación de gente en esos días, para seguir fomentando la sana distancia a fin de que pronto pueda pasar el peligro.

Apuntó que la cámara continuará realizando campañas en diferentes partes, para continuar con el cuidado de la conciencia sanitaria, pues dijo que hasta que se encuentre la cura real, los ciudadanos podrán relajarse mientras no.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Presenta Centro la “Guía del Tamalito Villahermosa”

Publicado

el

Foto: Internet

El coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico de Centro, Salvador Manrique Priego, realiza la presentación de la “Guía del Tamalito Villahermosa”, un directorio donde las familias podrán encontrar los nombres y ubicación de los lugares que por tradición, se dedican a la venta de este producto en la capital tabasqueña.

Acompañado de Jaime Zentella de tamales “El Último Recurso”, Jorge Alberto García, Erika del Carmen Vázquez de la Cruz, Miguel Olán Soberano y Joaquín Fócil Ruiz, Manrique Priego, da a conocer que a través de la página www.villahermosa.gob.mx se podrá descargar esta guía, para disfrutar de la mezcla de tradición y sabor de los tamales.

Continuar leyendo