Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sin rastro del avión en el que viajaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff

Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, aunque todavía no han podido localizar el avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Publicado

el

El avión donde viajaba Emiliano Sala, futbolista argentino del Cardiff City, desapareció la noche de este lunes en el Canal de la Mancha. La avioneta turística despegó de Nantes, en Francia, rumbo a Cardiff y desapareció de los radares esta pasada noche. Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, un PA 46 Malibú, aunque todavía no han localizado ningún rastro del avión en el que iban dos personas a bordo.

El delantero justo había sido traspasado por el Nantes al Cardiff City de la Premier League en este mercado de invierno. El club inglés ha manifestado este martes su “preocupación” por la suerte del jugador.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo