Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin afectaciones recintos culturales en Tabasco

Publicado

el

13 de septiembre de 2021.- Saldo blanco se tiene en los recintos culturales pese a las fuertes lluvias del fin se semana, aseguró el secretario de Cultura Ramiro Chávez Gochicoa.

El funcionario confío en que no se rebasen los límites de precipitaciones para que las piezas arqueológicas no sufran desperfectos.

Aunque no se registraron anegaciones importantes, los  recintos culturales se mantienen resguardados y en el caso del Parque Museo la Venta, no se registraron afectaciones.

Chávez Gochicoa hizo referencia que la mayoría de los recintos culturales se encuentran abiertos con las debidas medidas sanitarias, a excepción del Museo de Historia Natural y el Museo Interactivo Papagayo, del cual éste último, está siendo sedes de vacunación.

“Todos están abiertos y están funcionando con lo cuidados necesarios, hay dos museos que están cerrados,  el Museo de Historia Natural y el Museo Interactivo Papagayo; “los estamos utilizando para la aplicación de vacuna, entonces ahorita es primordial que así permanezca”, recordó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Convoca Centro al Premio Municipal de la Juventud y el Deporte 2022

Publicado

el

El gobierno municipal de Centro, por medio del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDEC), convoca a los aspirantes a los Premios Municipal de la Juventud y el Deporte 2022, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, asociaciones deportivas y entrenadores de esta comuna.

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, entregará reconocimiento y un estímulo económico de 8 mil pesos, a los triunfadores en cada una de las categorías determinadas en los respectivos premios.

El Premio Municipal de la Juventud establece las categorías: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares; Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, y Discapacidad e Integración.

Podrán participar quienes, por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso del municipio de Centro, considerándose un ejemplo que motive a los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.

Para el Premio Municipal del Deporte, las categorías son: Deportista Convencional, Entrenador Deportivo, Deportista Destacado con Discapacidad, y Talento Deportivo.

Los postulantes deben ser deportistas y entrenadores de este municipio, que hayan destacado por su trayectoria, actividad y desempeño, así como haber contribuido en el fomento al deporte.

Las o los interesados en participar, deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos de las convocatorias, que pueden ser consultadas en redes sociales institucionales del IMJUDEC y de www.villahermosa.gob.mx 

Las convocatorias cierran el 11 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas, y los participantes deberán enviar sus documentos a través de las siguientes ligas: https://bit.ly/3qgLjv4 para el Premio Municipal de la Juventud 2022; y  https://bit.ly/3esqXw2 para el Premio Municipal del Deporte 2022.

Continuar leyendo