Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin afectaciones recintos culturales en Tabasco

Publicado

el

13 de septiembre de 2021.- Saldo blanco se tiene en los recintos culturales pese a las fuertes lluvias del fin se semana, aseguró el secretario de Cultura Ramiro Chávez Gochicoa.

El funcionario confío en que no se rebasen los límites de precipitaciones para que las piezas arqueológicas no sufran desperfectos.

Aunque no se registraron anegaciones importantes, los  recintos culturales se mantienen resguardados y en el caso del Parque Museo la Venta, no se registraron afectaciones.

Chávez Gochicoa hizo referencia que la mayoría de los recintos culturales se encuentran abiertos con las debidas medidas sanitarias, a excepción del Museo de Historia Natural y el Museo Interactivo Papagayo, del cual éste último, está siendo sedes de vacunación.

“Todos están abiertos y están funcionando con lo cuidados necesarios, hay dos museos que están cerrados,  el Museo de Historia Natural y el Museo Interactivo Papagayo; “los estamos utilizando para la aplicación de vacuna, entonces ahorita es primordial que así permanezca”, recordó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Alista CCET campaña de vacunación anticovid; buscan instalar módulos en empresas

Publicado

el

27 de septiembre de 2021.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Alejandro Garduño Paz, informó que están preparando una campaña socialmente responsable para incentivar la vacunación contra COVID-19 y además, dijo coincidir en la petición que se instalen módulos itinerantes en las empresas y centros de trabajo.

“Nosotros estamos a favor de la vacunación, estamos preparando una campaña Socialmente Responsable para invitar a la población a que se vacunen y sigan con el uso del cubrebocas; será un llamado para la vacunación a todos, conforme vaya avanzando la vacunación iremos reactivando más la economía”, indicó.

Y ante la posibilidad que se instalen módulos itinerantes en las empresas para que sus colaboradores puedan vacunarse, el líder empresarial consideró como viable esta iniciativa, ya que sería muy práctico.

“Me parece muy buena idea, muy práctico, me parece bueno que se pudiera colocar uno en la Ciudad Industrial, en Tabasco 2000, donde esté la mayor concentración de los empleados”, sostuvo.

Garduño Paz, adelantó que estarán buscando a todos los alcaldes y alcaldesas una vez que suman sus funciones, para crear vínculos empresariales y ver de qué manera pueden colaborar con las diferentes alcaldías y el desarrollo de la entidad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo