Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Silvia Pinal abandona el hospital

Publicado

el

Luego de que hace unos días Silvia Pinal fuera hospitalizada de emergencia debido a que había dado positivo a covid-19, y presentaba algunos otros problemas como una infección en las vías urinarias, todo parece indicar que la actriz fue dada de alta, y ya se encuentra en su casa.

La encargada de confirmar la noticia fue su hija Sylvia Pasquel, quien comentó que hace unos momentos se enteró que su madre saldrá del hospital después de permanecer más de una semana internada.

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”.

Silvia Pinal salió del hospital después de estar internada por seis días como consecuencia de una arritmia y la ratificación de haber contraído covid-19. La noticia fue confirmada a los medios por parte de su hija, Sylvia Pasquel, quien aprovechó para pedir distancia y respeto en nombre de su madre.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Fallece primer actor mexicano, Manuel Ojeda

Publicado

el

Reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, Manuel Ojeda fallece a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.

Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.

La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

“Descanse en Paz”, anunciaron.

Debutó en la televisión con la telenovela Santa, de 1978, además participó en otros exitosos melodramas como El derecho de nacer, Amor ajeno, De pura sangre y El vuelo del águila.

El famoso tenía planes para seguir trabajando a sus 81 años, mencionó que tenía planeado estar en proyectos de actuación: “Me siento muy tranquilo, espero seguir trabajando. A fin de cuentas no pueda cabalgar, porque también hay que aceptar… comprendo que ya no estoy en edad, pero hay muchos personajes que yo puedo hacer”, indicó en entrevista para

Continuar leyendo