Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Siguen trabajadores del ISSSTE sin recibir vales navideños

Publicado

el

Un diez por ciento de los trabajadores sindicalizados del ISSSTE no han recibido desde diciembre sus vales navideños, reconoció el delegado del instituto, Ventura Moguel Pérez.

Y es que a decir del funcionario de la dependencia, esto es un problema de la empresa contratada para dar este servicio. Añadió que espera que la situación sea resuelta por oficinas centrales dado que es un tema nacional.

En el caso de tabasco, dijo que es mínimo el recurso que se adeuda, y si bien es una obligación dárselos, señaló que al haberse iniciado una demanda por parte del ISSSTE en contra de la empresa, esto retrasaría aun más los pagos.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo