Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Siguen alcaldías de Sierra y Ríos sin aclarar cuentas públicas

Publicado

el

29 de agosto de 2018.- Sin solventar observaciones los municipio que la región de  la Sierra  y Ríos, dijo la presidenta de la Segunda Comisión Inspectora de hacienda, Hilda Santos Padrón.

No obstante, señaló que es Macuspana —“gobernado” por José Eduardo ‘Cuco’ Rovirosa Ramírez— el municipio que más preocupa por el cúmulo de irregularidades que presenta.

De la misma, comentó que también en el municipio de Teapa, hay severas irregularidades que no deben pasarse por alto.

Cabe recordar que hay renuncia pública dónde acusan al alcalde, Jorge Armando Cano Gómez, de ganar cerca de 200 mil pesos mensuales solo por ser el edil de los teapanecos.

“Todo sigue en la misma tónica (ediles sin solventar las observaciones marcadas por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado), aquí en OSFE deberá tener más dureza en este sentido”, señaló.

No obstante, dijo que es la cuenta pública de Macuspana la que tiene muchas inconsistencias.

Al respecto, indicó que de comprobarse las acusaciones de los regidores de esa comuna de desvío de recursos, a la próxima Segunda Comisión Inspectora de Haciendas no le deberá “temblar la mano” para “sentar en el banquillo de los acusados” a Cuco Rovirosa.

Y es que recordó que hay dos demandas en contra del ex priísta por presunto actos de corrupción en la Fiscalía Anticorrupción.

Dijo confiar, en este se sentido, en que la próxima legislatura sepa cumplir con este trabajo.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo