Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sigue vigente esencia del PRD, asegura diputada  

Publicado

el

Foto: Internet

22 de octubre de 2018.- Fracasó la intentona de grupos que querían desaparecer la esencia del PRD, siglas y sus colores, manifestó la diputada Elsy Lidia Izquierdo Morales, tras asistir al Consejo Político Nacional Perredista.

La vicecoordinadora parlamentaria del sol azteca, en el Congreso local, señaló que lo que se propuso es reimpulsar las acciones políticas de este partido.

“Reconocer los errores cometidos y aceptar que se falló. Pero no solicitar la desaparición del nombre, quitar el color y desaparecer la ideología que le dieron ser a este partido”, apuntó.

“Fallaron quienes pidieron el cambio de nombre del partido, hasta de color. No sé puede borrar la mística del PRD de un plomazo”, apuntó.

La lideresa del perredismo en Tabasco, indicó que en vez de proponer ese tipo de situaciones “debemos enfocarnos a la tarea de fortalecer al partido”.

Señaló que las elecciones intermedias del 2021 serán importantes para el perredismo y poder recuperar los espacios perdidos en las pasadas elecciones.

Anotó que después del primero de julio pasado, el sol azteca aprendió una gran lección “que no todos los que están o estaban en el PRD eran leales”.

Y agregó: “Necesitamos estar preparados para el reto que sigue y esa son las próximas elecciones”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo