Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sigue vigente esencia del PRD, asegura diputada  

Publicado

el

Foto: Internet

22 de octubre de 2018.- Fracasó la intentona de grupos que querían desaparecer la esencia del PRD, siglas y sus colores, manifestó la diputada Elsy Lidia Izquierdo Morales, tras asistir al Consejo Político Nacional Perredista.

La vicecoordinadora parlamentaria del sol azteca, en el Congreso local, señaló que lo que se propuso es reimpulsar las acciones políticas de este partido.

“Reconocer los errores cometidos y aceptar que se falló. Pero no solicitar la desaparición del nombre, quitar el color y desaparecer la ideología que le dieron ser a este partido”, apuntó.

“Fallaron quienes pidieron el cambio de nombre del partido, hasta de color. No sé puede borrar la mística del PRD de un plomazo”, apuntó.

La lideresa del perredismo en Tabasco, indicó que en vez de proponer ese tipo de situaciones “debemos enfocarnos a la tarea de fortalecer al partido”.

Señaló que las elecciones intermedias del 2021 serán importantes para el perredismo y poder recuperar los espacios perdidos en las pasadas elecciones.

Anotó que después del primero de julio pasado, el sol azteca aprendió una gran lección “que no todos los que están o estaban en el PRD eran leales”.

Y agregó: “Necesitamos estar preparados para el reto que sigue y esa son las próximas elecciones”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo