Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sigue vigente esencia del PRD, asegura diputada  

Publicado

el

Foto: Internet

22 de octubre de 2018.- Fracasó la intentona de grupos que querían desaparecer la esencia del PRD, siglas y sus colores, manifestó la diputada Elsy Lidia Izquierdo Morales, tras asistir al Consejo Político Nacional Perredista.

La vicecoordinadora parlamentaria del sol azteca, en el Congreso local, señaló que lo que se propuso es reimpulsar las acciones políticas de este partido.

“Reconocer los errores cometidos y aceptar que se falló. Pero no solicitar la desaparición del nombre, quitar el color y desaparecer la ideología que le dieron ser a este partido”, apuntó.

“Fallaron quienes pidieron el cambio de nombre del partido, hasta de color. No sé puede borrar la mística del PRD de un plomazo”, apuntó.

La lideresa del perredismo en Tabasco, indicó que en vez de proponer ese tipo de situaciones “debemos enfocarnos a la tarea de fortalecer al partido”.

Señaló que las elecciones intermedias del 2021 serán importantes para el perredismo y poder recuperar los espacios perdidos en las pasadas elecciones.

Anotó que después del primero de julio pasado, el sol azteca aprendió una gran lección “que no todos los que están o estaban en el PRD eran leales”.

Y agregó: “Necesitamos estar preparados para el reto que sigue y esa son las próximas elecciones”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo