Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sigue la alerta en Veracruz por frente frío 12

Publicado

el

Internet

El servicio de Protección civil de Veracruz informó, que el frente frío número 12 seguirá afectando la entidad por el norte del estado esta mañana se prevé que alcance la zona sur por la tarde de este martes.

Asimismo, se señala que el frente frio favorecerá viento del norte al noroeste, por lo cual prevé que se intensificará más conforme la masa de aire ártico asociada al frente frio continuara invadiendo el oriente del país y el golfo de México.

 Además, que la fuerza del viento generará oleaje con alturas de tres a seis metros en las proximidades de la costa, mientras que la temperatura disminuirá, por lo que persistirá ambiente frío a fresco en montaña y templado en costa durante gran parte de la semana.

Se espera que en jueves y viernes siga ocasionando viento del norte y noroeste con rachas entre 75 y 90 kilómetros por hora en la costa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Violan y asesinan a menor de 13 años

Publicado

el

Ana Paola, la menor de 13 años de edad fue privada de la vida y encontrada al interior de un domicilio con signos de violencia en la ciudad de Nogales, Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que el hecho se registró la tarde del pasado 2 de abril en punto de las 18:00 horas, en la colonia Real del Arco del municipio fronterizo, cuando los números de emergencia recibieron el reporte de una menor fallecida, llegando al lugar la policía municipal como primeros respondientes.

“Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recamaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes”, detalló la Fiscalía.

Según el informe oficial, el padre de la víctima estableció contacto con la madre vía telefónica donde le expuso la desaparición de la menor, por lo cual se trasladó al domicilio que ya permanecía asegurado por elementos de la corporación local de policía.

La institución persecutora de delitos precisó que iniciaron con las indagatorias respectivas al iniciar la carpeta de investigación bajo el posible delito de feminicidio.

Personal pericial arribó a la escena donde realizaron el procedimiento y aseguraron indicios del lugar, trasladando el cuerpo para que los médicos legistas investiguen y determinen las causas del deceso.

Continuar leyendo