Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sigue gobierno estatal sin pagar a sindicalizados

Publicado

el

17 de octubre de 2018.- El  Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado  de Tabasco (SUTSET) dio a conocer que la homologación salarial no ha concluido su pago al total del personal que debió recibir dicha prestación, lo anterior por errores a la hora de realizar los depósitos bancarios.

El secretario general del gremio, René Ovando Olán informó que la Secretaría de Salud le quedó a deber alrededor de 18 millones de pesos de la homologación salarial, por lo que  más de 500 trabajadores no han recibido sus respectivos pagos.

La dependencia  tiene hasta este  viernes para poder solventar la deuda pendiente con los trabajadores, la cual se debió a   errores  a la hora de pagar dicha prestación.

El líder sindical manifestó  además que  hasta el momento se ha logrado solventar la deuda de cerca de 300 millones de pesos en un 90 por ciento, sin embargo  a más de 600 trabajadores se les pagó de más, mismos que tienen que devolver el pago  de más para poder completar el pago de los trabajadores pendientes de recibir mencionada percepción.

“Aquellos que se gastaron el dinero que le llegó de más, se les tendrá que retener sus quincenas hasta poder pagarlo”, refirió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alerta: Usuaria relata acoso en taxi blanco con número 1827

Publicado

el

Pasajera denuncia y comparte una experiencia desagradable que tuvo con un taxi de transporte público: 

“Hola vecinos,

Quiero compartir una experiencia desagradable que tuve hoy al tomar un taxi blanco con número 1827 a las 11 de la mañana. Después de comenzar el viaje, el conductor comenzó a acosarme y a decirme cosas incómodas. A pesar de que mi destino era mi trabajo, el conductor insistía en frenar y molestarme para que le diera mi número telefónico. Para distraerlo, le dije que se lo daría más adelante.

Cuando finalmente llegamos a mi área de trabajo, el conductor bloqueó la puerta con su mano y se negó a dejarme bajar hasta que le diera mi número. Opté por darle el número de teléfono de mi esposo para que me permitiera salir del vehículo. Aunque mi jefa salió para ver qué estaba pasando, el conductor aún se quedó fuera de mi área de trabajo por unos segundos más.

Quiero hacer esto público para que todos estén alerta y tengan cuidado. Lamentablemente, no pude tomar una foto del rostro del hombre porque me bloqueé en ese momento, pero les dejo el número del taxi (1827) como referencia”.

Continuar leyendo