Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sigue FGE tres líneas de investigación en asesinato de Pomoca

Publicado

el

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas confirmó la detención de la unidad tipo Pochimovil donde presuntamente fue asesinada una mujer en etapa de gestación en la zona de Pomoca, del municipio de Nacajuca.

Precisó que el conductor no ha sido detenido señalando que son tres líneas de investigación: una de ellas que incluye un posible delito contra el bebé y otra asociada al tema cibernético.

“El producto ha sido una parte, con mucho respeto a la memoria de la mamá, un parte de la investigación”.

En entrevista, el fiscal especificó que se han realizado 10 entrevistas entre ellas a una de las personas que manejó ese día la unidad, ya que se dividen en turnos.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo