Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sigue FGE investigando compra fraudulenta de helicóptero

Publicado

el

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas confirmó que en próximos días será judicializada la investigación de la compra del segundo helicóptero adquirido con recursos donados por Petróleos Mexicanos en esta administración y del cual, no se sabe su destino; se presume que fue un fraude.

En entrevista posterior a encabezar los trabajos de la sesión de “Conversatorios de liderazgo”, que se efectuó en coordinación con el programa Projusticia, indicó que la carpeta de investigación lleva buen avance en su integración por lo que se está próximo a judicializar el caso.

“Hemos considerado que hay elementos suficientes para considerar que hubo fraude en esa oferta que hizo el supuesto vendedor, y en eso estamos”, refirió.

En el proceso, dijo no se tiene información si en la compra presuntamente fraudulenta estén involucrados funcionarios del actual gobierno.

Dicha aeronave sería empleada para que el Instituto de Protección Civil realizara actividades de vigilancia de ductos e instalaciones en el estado, así como auxiliar en tareas de protección civil en la entidad.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo