Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sicarios acribillan a seis jóvenes en Cuernavaca

Publicado

el

Foto: Internet

Fueron encontrados 6 cuerpos sin vida de unos jóvenes, ayer por la anoche en  Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, los jóvenes fueron atacados con arma de fuego, alrededor de las 22:00 horas de la noche del jueves, informaron policías municipales.

Después del ataque llegaron elementos de la Policía Morelos de Mando Coordinado de la Comisión Estatal de Seguridad. Según versiones de testigos, los agresores huyeron en dos camionetas de color blanco.

En el lugar, paramédicos confirmaron la muerte de tres de los jóvenes atacados.

Otras dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional del IMSS en Cuernavaca, sin embargo murieron en el camino. La sexta víctima murió en la clínica de la Cruz Roja de esta ciudad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Aquí puedes checar cuánto será tu pensión al jubilarte

Este cálculo permite automáticamente conocer el porcentaje de comisión de la Afore, que es el cobro que se aplica al trabajador por administrar sus recursos.

Publicado

el

FOTO: INTERNET.

Si se cotiza en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), o se es trabajador independiente, es posible conocer de cuánto será la pensión al jubilarse gracias a un cálculo de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Este cálculo permite automáticamente conocer el porcentaje de comisión de la Afore, que es el cobro que se aplica al trabajador por administrar sus recursos.

Llenando simples datos en una plantilla, es posible consultar el saldo acumulado de retiro, pensión mensual estimada y el porcentaje de la pensión estimada respeto al salario base de cotización para trabajadores del ISSSTE del régimen de Cuentas Individuales para pensionarse, o que comenzaron a cotizar a partir del 1 de abril de 2007; IMSS y trabajadores independientes:

http://www.consar.gob.mx/gobmx/Aplicativo/calculadora/imss/CalculadoraIMSS.aspx
Continuar leyendo