Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Si tiene algo contra algún expresidente que haya cometido un delito, denúncielo: Madero a AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El senador panista Gustavo Madero retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a presentar denuncias penales en contra de los expresidentes, en lugar de “lavarse las manos en falsas consultas”, como las que promueve el Consejo Nacional de Morena.

En conferencia de prensa, Madero pidió a López Obrador dejar de “manosear” a las instituciones de justicia y presentar denuncias en contra de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, para que sean enjuiciados por corrupción.

“Si usted tiene algo contra cualquier expresidente que haya cometido un delito, métalo al bote, denúncielo, no le saque. No sea Pilatos, que se lava las manos en falsas consultas, que usted sabe que lo único que está haciendo es campaña política para destruir el ánimo de la gente, para generar la cólera y encauzarla, en vez de contra su gobierno, que está causando tanto daño, tanta pobreza, contra fantasmas del pasado”, manifestó el panista.

Agregó “Si tiene algo es su obligación denunciarlos, es su obligación armarles las carpetas de investigación. Si tiene un pacto de impunidad, rómpalo, pero no utilice a la democracia, no la eche a perder, como está echando al país a perder”.

Madero calificó de “falsas” las consultas que está promoviendo Morena para buscar enjuiciar a los expresidentes, y exigió que si el mandatario cuenta con datos o información sobre la configuración de un delito, que denuncie.

A partir del sábado 29, el partido del presidente y simpatizantes recolectan firmas en las calles del país para solicitar una consulta popular en la que se solicitaría un juicio a expresidentes de México por actos de corrupción.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Mario Delgado; primer dirigente neoliberal de Morena Batres

Publicado

el

El senador Martí Batres llamó a Mario Delgado el primer dirigente nacional de Morena “neoliberal” al ganar este día la encuesta.

En un tweet, informó que por obra y gracia del INE y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Morena tendrá a su primer presidente neoliberal. Lo mismo que le paso al PRD en 2008.

“Por fortuna, el movimiento es hoy mucho más grande que una estructura formal”.

Batres apoyaba a Porfirio Muñoz Ledo, quien representaba a los fundadores del partido.

Continuar leyendo