Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Si se pudo! Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube

Publicado

el

Poco después del fallecimiento de Tomás Blanch, en redes sociales se pusieron de acuerdo para llevar su canal de YouTube a los 10 millones, así sus padres recibirían una última placa de reconocimiento en honor a su increíble batalla contra el cáncer.

Tomiii ganó notoriedad pública cuando en abril de este año se conoció el caso de Tomás Blanch, el niño que buscaba convertirse en gamer, por lo que comenzó a generar contenidos en la plataforma de videos de Google.

Su historia logró llegar a millones de personas y, de esta forma, logró rápidamente llegar al millón de suscriptores y al momento de su partida contaba con más de 8 millones en YouTube.

Ahora, después de su fallecimiento se buscaba llegar a los 10 y así se ha logrado la mañana del día de hoy.

Ahora, con tantas visualizaciones disponibles en el canal de Tomás, su padre desea continuar con este legado, abriéndole la oportunidad a otros niños youtubers que deseen cumplir su sueño dentro del canal de su hijo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Cantante R. Kelly es declarado culpable de crimen organizado, abuso y tráfico sexual

Publicado

el

Foto: Internet

R. Kelly, la superestrella del R&B conocida por su himno I Believe I Can Fly, fue condenado el lunes en un juicio por tráfico sexual después de décadas de evitar la responsabilidad penal por numerosas acusaciones de mala conducta con mujeres jóvenes y niños.

Luego de testimonios sobrecogedores durante el proceso, el jurado de siete hombres y cinco mujeres que deliberó durante nueve horas, halló culpable al célebre cantante de 54 años de perpetrar abusos sexuales durante décadas. La sentencia se dará a conocer el 4 de mayo del próximo año.

Los cargos se basaron en el argumento de que el séquito de gerentes y asistentes que ayudaron al cantante a conocer chicas, y mantenerlas obedientes y calladas, equivalía a una empresa criminal.

R. Kelly se sirvió de “mentiras, manipulación, amenazas y abusos físicos” para operar una “empresa” que le permitió perpetrar durante décadas delitos sexuales, resumió la semana pasada la fiscalía en el cierre de los alegatos en el juicio que se instruyó al artista en el Tribunal Federal de Brooklyn.

La fiscal Elizabeth Geddes dijo que el otrora popular artista de R&B “utilizó su dinero y su notoriedad pública para esconder sus crímenes a plena luz del día”.

Seis de las víctimas eran menores cuando Kelly mantuvo relaciones sexuales con ellas. Varias también dijeron que el cantante rutinariamente filmaba los encuentros, lo que en muchos casos constituye pornografía infantil.

Continuar leyendo