Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Si Morena sigue con actitud de soberbia no va a pasar ninguna reforma: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, dijo categóricamente que el partido que liderea no votará la reformar eléctrica en este periodo ni en el siguiente.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana”, Moreno dio a conocer que la posición del PRI es discutir la reforma hasta junio de 2022 y no este año, como pretende Morena.

“Lo que vamos a hacer es, amplia discusión en parlamentos y en todos los foros, pero la discusión y, en su caso, aprobación en el Pleno, en la Cámara di Diputados, nosotros lo vamos a plantear hasta junio“, expuso.

El político reveló que el PRI estaba abierto a discutir la reforma eléctrica, que para él es energética, en el periodo de enero-febrero de 2022; sin embargo, la actitud soberbia de Mario Delgado, líder nacional de Morena, lo hizo cambiar de opinión.

De acuerdo con Moreno, con sus declaraciones torpes, Delgado está cerrando el diálogo con la oposición y el PRI; por lo tanto, dijo, “esta claro que si Morena sigue con esa actitud soberbia, no va a sacar ninguna reforma adelante“.

Continuando con las críticas hacia Morena, Alejandro Moreno agregó que dicho partido sigue siendo una tragedia para México y debe aprender a hacer política.

“Ha quedado claro que este gobierno de Morena ha sido una tragedia, una desgracia para este país. Ahí están los resultados en seguridad, economía, salud y educación. Han sido lamentables estos tres años de Morena“, declaró.

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo