Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Si es necesario, haremos mexicanos a los niños migrantes: AMLO

Publicado

el

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el país aceptará niños migrantes si es necesario. El mandatario fue cuestionado acerca de la posibilidad de que el país asuma la patria potestad de menores y se les de una educación.

“Si es necesario, los abrazamos y los protegemos y los hacemos mexicanos. Si se necesita. Es la fraternidad universal, el humanismo que está por encima de las fronteras. Eso va a ser nuestra norma de conducta”, afirmó.

El mandatario afirmó que se dará todo el apoyo posible a los niños que llegan a México sin adultos que los acompañen. Refirió que el apoyó se dará a través del Sistema Nacional del DIF.

Nacionales

Activan Plan Marina en Tabasco por frente frío

Publicado

el

Internet

La secretaria de Marina-Armada de México, colocan plan de acción en Fase de Auxilio a la población en el Estado de Tabasco, haciendo recorridos terrestres en los municipios de Paraíso y Cárdenas son los lugares afectados causa de frente frío núm,12 .

Parte de los recorridos que se hicieron en los municipios de Tabasco, aproximadamente 20 casas se encuentran afectadas por el tiempo como son los municipios de Paraíso y Cárdenas.

 El personal naval de observo durante el recorrido que se hicieron a las zonas de la playa que afecta al muro lado norte de la barda perimetral de la capitana de Puerto de Sánchez magallanes.

La Quinta Zona Naval está en coordinación con Protección civil del Estado.

Continuar leyendo