Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Salud

Si deseas bajar de peso, debes hacer este ejercicio

Publicado

el

A través de un equipo de investigación de la Universidad de Taiwán se llegó a la conclusión de que correr es el mejor ejercicio para bajar de peso y reducir medidas.

La investigación encabezada por Wan-Yu Lin, realizaron un análisis con 18 tipos de ejercicios en más de 18 mil personas entre 30 y 70 años de edad.

Entre las disciplinas como el yoga, jugar tenis, bailar o basquetbol, correr predominó en reducir medidas, bajar de peso y quemar calorías, según Uno tv. Por último el grupo de investigación resalto que hacer caminata a paso veloz, yoga y montañismo influye en el índice de masa corporal, de acuerdo al estudio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Salud

Una manera de tratar la depresión según científicos

Publicado

el

Un estudio de la Universidad de Búfalo en conjunto con científicos de Estados Unidos descubrieron en el vino tinto un compuesto que ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad en el cuerpo.

Resveratrol es el compuesto que se encuentra en las semillas de uvas, la cual posee efectos antiestrés al bloquear la expresión de una enzima relacionada con el control de éste en el cerebro.

Se resaltó que el estrés puede desarrollar depresión y otros trastornos mentales.

Los resultados también revelaron que el resveratrol contiene efectos neuroprotectores contra la corticosterona al inhibir la expresión de PDE4.

Este documentó también exhortó a lo siguiente: “Aunque el vino tinto contiene resveratrol, el consumo de alcohol conlleva varios riesgos para la salud, incluida la adicción”.

Continuar leyendo