Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Salud

Si deseas bajar de peso, debes hacer este ejercicio

Publicado

el

A través de un equipo de investigación de la Universidad de Taiwán se llegó a la conclusión de que correr es el mejor ejercicio para bajar de peso y reducir medidas.

La investigación encabezada por Wan-Yu Lin, realizaron un análisis con 18 tipos de ejercicios en más de 18 mil personas entre 30 y 70 años de edad.

Entre las disciplinas como el yoga, jugar tenis, bailar o basquetbol, correr predominó en reducir medidas, bajar de peso y quemar calorías, según Uno tv. Por último el grupo de investigación resalto que hacer caminata a paso veloz, yoga y montañismo influye en el índice de masa corporal, de acuerdo al estudio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Salud

OMS; reconoce trastornos por videojuegos ligados a la violencia

Publicado

el

Internet

El habito a los videojuegos ha generado problemas de conducta, como un trastorno mental grave que aparece en la clasificación Internacional de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud OMS, reconoce como “Trastorno por videojuegos”.

La OMS, la describe como adicción por los video juegos que el patrón de comportamiento suficientemente de riesgo, que determine por cometer actos en sus ámbitos sociales en su rol, social, familiar y educación ocupacional.

Además de caracterizarse “Adición de juegos”, por juegos que se vuelve continuo o recurrente, por esta razón se vinculó con tres etapas negativas, falta de control, ya que determinan detonando la conducta del individuo.

Las etapas son: falta de control del juego, prioridad del juego sobre necesidades vitales y la última es continuación de conductas pese a las consecuencias.

No es capas de controlar su conducta con respeto a los videojuegos ni deponer de límites al tiempo, por segundo adicto sufre un cambio emocional y Cognitivo; has tal punto de poder dejar de lado sus intereses sociales y necesidades vital, la tercera puede generar problemas físicos dolores en el cuerpo como espaldas o jaquecas y psicológicos como la presión o falta de autoestima.

Continuar leyendo