Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Si Delgado gana dirigencia de Morena, Ebrard será presidente de la República: Muñoz Ledo

El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que su candidatura garantizará que López Obrador pueda concluir su sexenio.

Publicado

el

Foto: Internet

El diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien aspira a la dirigencia nacional de Morena, aseguró que si Mario Delgado, gana la elección interna, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se le pondría fin anticipado, políticamente hablando, al mandato de Andrés Manuel López Obrador, pues de facto, se convertirá en el Presidente de la República.

Asimismo, acusó a Delgado Carrillo y al Canciller de tratar de acortar el periodo de López Obrador.

“Ellos tienen intereses personales. Si perdemos esto, es como elegir a uno, yo no digo que sea malo, que se llama Marcelo Ebrard, para la Presidencia, si tiene mucho dinero”, dijo Muñoz Ledo Durante una reunión virtual con militantes morenistas, que residen en los estados de Puebla y Morelos.

“¿Qué pasaría si ellos ganan? Pues ya va a ser presidente Marcelo, pues ya va a estar pelas, políticamente, el Presidente, me entienden, le van a hacer un sexenio corto, de tres años” agregó el legislador.

Además, el expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que su candidatura garantizará que López Obrador pueda concluir su sexenio y que el partido que fundó tenga futuro para poder gobernar durante más periodos.

Nacionales

Yeidckol Polevnsky hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

Publicado

el

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

A través de un anuncio en su cuenta de twitter comunicó que luego de realizarse unos estudios médicos, el doctor decidió hospitalizarla.

Además de Polevnsky, Mario Delgado, Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y Gibrán Ramírez también han informado que dieron positivo.

Continuar leyendo