Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Serie de tiroteos en un poblado de Georgia dejan al menos 4 muertos

Publicado

el

Al menos 4 personas murieron en el pequeño poblado de Moultrie, Georgia, entre ellos una empleada de un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald’s, dijo el jueves la Oficina de Investigaciones de Georgia. El agente especial a cargo Jamy Steinberg aseveró que hay más de una escena del crimen.

El jefe de policía de Moultrie, Sean Ladson, afirmó a medios locales que no existe una amenaza inmediata para el público.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre mató a su madre y a su abuela en dos casas vecinas y después a una mujer que estaba empleada en ese McDonald’s. El atacante se habría quitado la vida. Las víctimas aún no habían sido identificadas. 

La policía allanó el restaurante el jueves por la mañana, cortando el tráfico en una de las calles principales de la ciudad de 15 mil habitantes del sur de Georgia. Moultrie está a unas 95 kilómetros (60 millas) al noreste de Tallahassee, la capital de Florida.

Las autoridades no proporcionaron las identidades del tirador ni de las víctimas. Dijeron que no sabía si el pistolero y el trabajador de McDonald’s se conocían. 

Una empleada de una oficina optometrista contigua, dijo que ella y un compañero de trabajo llegaron al trabajo antes de las 8:00 de la mañana (tiempo local) y encontraron a la policíabloqueando el McDonald’s, donde hallaron el cuerpo de una mujer baleada y tirada en la entrada del restaurante.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tennessee aprueba ley polémica: Maestros podrán portar armas de fuego en las aulas

Publicado

el

Los legisladores de Tennessee dieron luz verde a un controvertido proyecto de ley que permitirá que los maestros y otros miembros del personal escolar porten armas de fuego en las aulas.

Según la medida aprobada, aquellos que deseen portar armas deberán recibir una capacitación de 40 horas y obtener la aprobación de los funcionarios escolares. Sin embargo, los padres de los alumnos y la mayoría del personal escolar no serían notificados de esta disposición.

El proyecto de ley, que ya había sido aprobado por el Senado estatal, ahora pasará al gobernador Bill Lee, miembro del Partido Republicano, para su firma.

El gobernador Lee tendrá la opción de vetar el proyecto, firmarlo o dejarlo en espera durante 10 días, tras lo cual se convertiría en ley.

Esta medida surge como respuesta al tiroteo ocurrido en una escuela de Nashville hace poco más de un año, donde tres estudiantes y tres miembros del personal perdieron la vida.

Continuar leyendo