Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Sergio Mayer es diagnosticado con hipoacusia súbita

Publicado

el

El actor y político Sergio Mayer, habló sobre su estado de salud, luego de que ayer se diera a conocer que corría el riesgo de perder su oído izquierdo y que había sospechas de envenenamiento.

El esposo de Issabela Camil rompió el silencio y reveló que fue diagnosticado con hipoacusia súbita.

En entrevista con Azucena Uresti para su programa radiofónico en Grupo Fórmula, Mayer reapareció y habló de su estado de salud, aseguró que tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado.

El ex diputado federal aseguró que no tiene covid-19 ni nada relacionado con el virus, tal como se había especulado en un inicio.

Señaló que se encuentra delicado pero estable.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, afirmó.

Aseguró que tiene un virus que afecta el oído, garganta, estómago y hasta los riñones: “Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días”.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, señaló el ex Garibaldi.

Además, Mayer dijo que se someterá a una resonancia magnética para descartar algún tumor.

“Le da a uno de cada cien mil este virus. No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, concluyó.


Entretenimiento

Cantante R. Kelly es declarado culpable de crimen organizado, abuso y tráfico sexual

Publicado

el

Foto: Internet

R. Kelly, la superestrella del R&B conocida por su himno I Believe I Can Fly, fue condenado el lunes en un juicio por tráfico sexual después de décadas de evitar la responsabilidad penal por numerosas acusaciones de mala conducta con mujeres jóvenes y niños.

Luego de testimonios sobrecogedores durante el proceso, el jurado de siete hombres y cinco mujeres que deliberó durante nueve horas, halló culpable al célebre cantante de 54 años de perpetrar abusos sexuales durante décadas. La sentencia se dará a conocer el 4 de mayo del próximo año.

Los cargos se basaron en el argumento de que el séquito de gerentes y asistentes que ayudaron al cantante a conocer chicas, y mantenerlas obedientes y calladas, equivalía a una empresa criminal.

R. Kelly se sirvió de “mentiras, manipulación, amenazas y abusos físicos” para operar una “empresa” que le permitió perpetrar durante décadas delitos sexuales, resumió la semana pasada la fiscalía en el cierre de los alegatos en el juicio que se instruyó al artista en el Tribunal Federal de Brooklyn.

La fiscal Elizabeth Geddes dijo que el otrora popular artista de R&B “utilizó su dinero y su notoriedad pública para esconder sus crímenes a plena luz del día”.

Seis de las víctimas eran menores cuando Kelly mantuvo relaciones sexuales con ellas. Varias también dijeron que el cantante rutinariamente filmaba los encuentros, lo que en muchos casos constituye pornografía infantil.

Continuar leyendo