Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Serénense’ piden a morenistas tras confrontación por la dirigencia

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2020.- El diputado local Jesús de la Cruz Ovando lamentó la situación que está atravesando el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la pelea de la dirigencia estatal y llamó a los principales actores a la serenidad y esperar la decisión que tome el Consejo Político Estatal (CPE).

“Morena está muy fuerte, puede haber diferencia de opiniones que son muy sanas en un partido democrático como es este, que es muy incluyente, además, pero nosotros tenemos que respetar los procedimientos que nos marca el mismo partido y no tengo mucho que decir esto”, apuntó.

En ese sentido, llamó a la cordura y a esperar los momentos que fije la máxima autoridad del partido como lo es el Consejo Político Estatal que es quien tiene que tomar cartas en el asunto ante la situación que se está dando que –dijo-, no deja de ser lamentable.

“Pienso que tanto el presidente del Consejo Político hizo público su renuncia, como lo hizo la secretaria general del partido que ese momento fungía como presidenta (Jesusita Lilia López Garcés) y dio paso al nombramiento de César Burelo y ahora con esta situación tiene que intervenir el Consejo y se tiene que hacer pronto para que esta situación no pase a más”, expuso.

Asimismo, Cruz Ovando dijo desconocer si José Eduardo Beltrán Hernández esté de tras de la situación que está prevaleciendo en Morena.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Que se midan preferencias para alcaldía en Cárdenas: María Esther Zapata

La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

Publicado

el

30 septiembre de 2020.- La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

La legisladora se dijo dispuesta a que su partido la mida popularmente con otros aspirantes para buscar la candidatura.

“En lo personal, estoy en lo que mi partido diga y donde mi partido sienta que pueda ser un punto de apoyo, sino he sido una diputada que estoy comprometida con mi ciudadanía y estamos dispuesto a seguir trabajando con nuestro partido”, afirmó.

Manifestó que como instituto político se tiene que ser realista con las encuestas, ya que dijo que hay muchos métodos para la designación de un candidato y para eso se tiene que ser profesional de la política.

“Decir, si no estoy los suficientemente fuerte, se tiene que aceptar la realidad tener los pies sobre la tierra y en donde nuestro partido nos diga”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo