Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sequía eleva hasta 50 por ciento consumo de agua

Publicado

el

El coordinador general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Centro, Benjamín Quiles dio a conocer que debido a las altas temperaturas, la demanda de agua potable ha incrementado de entre un 30 a 50 por ciento.

Admitió problemas en la operatividad de las plantas potabilizadoras por el bajo nivel de los ríos, precisando que esto ha sido en las estaciones de captación colocadas en los ríos Carrizal y Grijalva, por lo que la administración municipal procedió al dragado y maniobras en las plantas potabilizadoras y así bombear para suministrar agua a las plantas.

Aunado a la falta de presión, en colonias ubicadas en zonas altas, el suministro de agua potable se ha complicado por fallas en las tuberías, “las tuberías ya tienen mucho tiempo

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo