Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

SEP dará a conocer propuesta de regreso a clases: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El próximo lunes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) presentará una propuesta para el regreso a clases ante la pandemia de Covid-19 en México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a las madres y padres de familia que estén atentos a la conferencia de prensa que se realizará el lunes para conocer la propuesta que el gobierno federal ha delineado para el regreso seguro a los planteles escolares.

“Se va a dar a conocer lo del regreso a clases; informamos a todos los padres, madres de familia, a todos los mexicanos, que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases. El lunes va a estar con nosotros el secretario de Educación y se va a hacer una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa, una respuesta en definitiva para el regreso a clases”, dijo.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseveró hace una semana que al analizar el curso de la pandemia en todo el país se ha mencionado que “definitivamente en el mes de agosto no será posible regresar a clases”, aunque la nueva fecha del regreso aún no está tomada, “quizá en el mes de septiembre”. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Si conservadores no protestaran me sentiría frustrado: AMLO sobre FRENAA

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que, se sentiría frustrado si los conservadores no protestaran , pues es la prueba de que las cosas están cambiando.

Desde Morelos, el presidente aseguró que, “ahora protestan los que antes estaban acostumbrados a vivir al amparo del poder público, están protestando los conservadores, antes protestaba el pueblo raso. Protestábamos nosotros cuando éramos oposición”.

En este sentido, aseguró que, “ahora protestan los que se beneficiaron durante mucho tiempo y piensan que van a regresar los tiempos de abuso y corrupción. Estoy contento porque imagínense que no protestaran los conservadores, me sentiría frustrado”.

Y finalizó, “las cosas están cambiando, una prueba son esas protestas de quienes antes se dedicaban a saquear”.

Continuar leyendo