Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sentencian a primo de la reina Isabel II por agresión sexual

Simon Bowes-Lyon, conde de Strathmore, primo tercero de la reina Isabel II agredió sexualmente a una mujer en su castillo de Glamis, en Escocia.

Publicado

el

Un familiar de la reina Isabel II fue sentenciado a 10 meses de prisión por agresión sexual.

Se trata de Simon Bowes-Lyon, conde de Strathmore y primo tercero de la reina Isabel II, quien agredió sexualmente a una mujer en su castillo de Glamis, en Escocia.

Bowes-Lyon dijo sentirse “muy avergonzado” por sus acciones que “han causado tal angustia a una invitada en mi casa”.

El ahora sentenciado se declaro culpable el mes pasado y dijo haber cometido dichos actos bajo los efectos del alcohol.

“Claramente, había bebido en exceso la noche del incidente. Como alguien que es muy consciente del daño que puede causar el alcohol, debería haberlo sabido mejor. Reconozco, en cualquier caso, que el alcohol no es excusa para mi comportamiento”, recalcó.

Con información de López-Dóriga Digital

Internacionales

Gobernador de Nueva York niega acoso sexual

Publicado

el

FOTO: Internet.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, negó rotundamente las conclusiones que hizo públicas la fiscalía de Nueva York en un informe detallado que señala que el político acosó sexualmente a varias mujeres, la mayoría empleadas y exempleadas, entre los años 2013 y 2020. 

“Quiero que sepan directamente de mí que nunca toqué a ninguna mujer de manera inapropiada ni me insinué sexualmente”, dijo el gobernador en un mensaje televisivodos horas después de conocerse los resultados del informe, que llevó a una oleada de peticiones de dimisión de Cuomo. 

“Tengo 63 años. He vivido toda mi vida adulta en público. Ese no soy yo, ese nunca he sido yo”, señaló Cuomo, quien desde marzo pasado, cuando salieron a la luz las primeras acusaciones, las ha negado repetidamente.

Continuar leyendo