Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Senadores panistas critican a su dirigente nacional por anticipar derrota

Publicado

el

Foto: Internet

Gustavo Madero, senador del PAN, se lanzó en contra del dirigente nacional del partido, Marko Cortés, luego de que se filtrara un audio en el que éste considera que tendrán derrotas electorales en 2022.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gustavo Madero señaló que las palabras de Marko Cortés sobre la eventual derrota del PAN en 2022, son desafortunadas y anticlimáticas.

Asimismo, Gustavo Madero lamentó que aun cuando Marko Cortés vislumbre un panorama perdedor del PAN, se niegue a aplicar cambios que modifiquen el rumbo del partido.

En ese sentido, Gustavo Madero criticó que Marko Cortés se haya mantenido encumbrado en la dirigencia nacional del PAN y no haya cedido su control.

De la misma forma, el senador del PAN recriminó que el líder nacional del instituto político se mantenga renuente a abrirlo a la ciudadanía con elecciones primarias abiertas.

Ante ello, Gustavo Madero advirtió que si no hacen algo diferente al interior del PAN, las elecciones de 2024 también tendrán un mal destino para el partido.

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo