Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Selección va por el Tuca aunque el precio sea alto

Conforme se pasa el tiempo la continuidad del Tuca se consolida.

Publicado

el

Foto: MedioTiempo

A la Federación Mexicana de Fútbol le convence la manera de trabajar de Ferretti y planean “enamorarlo” para que se quedé como técnico para el proceso de Qatar 2022. Aunque hay elementos que pueden indicar que la operación se puede concretar, es importante recordar que Ferretti ya se ha negado a ser el técnico titular de la selección.

En Nuevo León ya se toma como una posibilidad y los directivos y propietarios ya toman medidas para dejar en libertad a Ricardo, más el equipo regiomontano no quiere quedarse sin su técnico antes de concluir el torneo.

Tigres ya tendría el nombre de quien sería el sucesor de Ferreti, se trata de Guillermo Vázquez, quien tras su salida del Veracruz no tiene compromiso con ningún equipo, esta situación sería repatitiva pues ya sucedió cuando Ricardo dejó a los Pumas para regresar a dirigir a Monterrey y Memo Vázquez tomó al conjunto capitalino. Hasta ahora Vázquez es el único nombre que suena en la orbita de los Tigres.

El “Tuca”, quien tiene poco tiempo de renovar contrato con Tigres y su compromiso con el club es de 3 años, sería una pieza costosa para el Tri pues con su nuevo contrato cuenta con una clausula de recesión que ronda los 8 millones de dólares, de los cuales al menos la mitad le corresponderían al estratega pues su salario ronda los 2 millones de dólares anuales.

En lo que se resuelve esta incógnita, Torres Nilo, defensa del conjunto regio declaró que el plantel se siente contento porque su entrenador está en la selección de interino pero que esperan su regreso al club.

Deportes

Esposo de Agnes Tirop es declarado culpable del asesinato de la atleta

Publicado

el

El marido de Agnes Tirop, la atleta keniana de 25 años, apuñalada y fallecida a mediados de octubre, fue declarado culpable de asesinato por un tribunal de la ciudad de Eldoret, al oeste del país.

Ibrahim Rotich, conocido como Emmanuel, negó los cargos en su comparecencia de este martes.

La doble medallista de bronce mundial de 10 mil metros, y cuarta en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio en 5 mil metros, fue encontrada muerta, apuñalada, el 13 de octubre en su casa en Iten, ciudad al oeste de Kenia, donde se entrenan muchos corredores de fondo y semifondo.

Según el acta de acusación, Rotich mató a su mujer un día antes de que se descubriera el cuerpo.

Fue detenido el 14 de octubre en Mobasa, ciudad de la costa sudeste del país.

La muerte de Tirop sacudió Kenia y reveló las presiones a las que se enfrentan las mujeres para triunfar en una sociedad dominada por los hombres.

Estrella ascendente del atletismo keniano, Tirop había batido un mes antes el récord del mundo de 10 km en una carrera exclusivamente femenina en 30 minutos y 1 segundo, en Herzogenaurach (Alemania).

La atleta keniana se dio a conocer en 2015 ganando con solo 19 años el título de campeona del mundo de cross country, convirtiéndose en la atleta más joven en firmar tal actuación desde la sudafricana Zola Budd en 1985

Continuar leyendo