Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Seguridad ciudadana, tema pendiente con los tabasqueños: CMIC

Publicado

el

Foto: Internet

7 de noviembre de 2019.- Rumbo al primer informe de gobierno de Adán Augusto López Hernández, el presidente de la CMIC Sergio Coll Montalvo, consideró que la seguridad es la asignatura pendiente, pero además, dijo esperar que se resalte la obra pública que ha comprometido el mandatario y los nuevos proyectos.

Al señalar que asistirá al primer informe de gobierno, este próximo domingo, Coll Montalvo, dijo que espera se anuncien más obras para la entidad y que este último año, se destine más la economía.

“Estaremos trabajando de la mano, hay temas como el de seguridad que yo creo, que lo va a tocar y es muy bueno, pues están tratando de hacer las autoridades competente lo suyo y el tema de infraestructura que es lo que nos toca a nosotros vamos de la mano y se están viendo nuevos espacios para trabajar, nuevos proyectos y creo que va a estar muy bien”, indicó.

El líder constructor mencionó que si bien, el tema de seguridad aún es latente, también se está atacando y consideró que la ciudadanía, debe aportar en cuanto a asegurar sus casas, sus bienes así como por medios disuasivos como las cámaras de seguridad.

Apuntó que cerrarán bien el año, en cuanto a infraestructura y trabajando de la mano con el Gobierno del Estado.

“Hace un mes que el gobernador estuvo en la CMIC y nos dio un adelanto, de toda la infraestructura carretera que viene, que es muy buena, se siguen rehabilitando los puentes, se sigue dando mucha obra pública, creo que van a sacar 40 proyectos más para el cierre de noviembre y diciembre y eso, nos dará un buen posicionamiento”, puntualizó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Justifica SENER encharcamientos en refinería de Dos Bocas [VIDEO]

Publicado

el

Un ciudadano paraiseño, Lester Wilson grabó esta tarde como se encuentran los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas.

Con sus tomas de dron, asegura que las fotografías que circulan en redes sociales son falsas.

Además, la Secretaría de Energía asegura que como en cualquier obra de construcción, ante lluvias torrenciales hay encharcamientos sólo en algunos puntos de todo el terreno, pero a la media hora se normaliza.

Continuar leyendo