Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Seguirá módulo del predial recorriendo comunidades de Comalcalco con incentivos para la población

Publicado

el

Foto: Internet

Este sábado el módulo del cobro del predial estuvo en la colonia Belén cerca de la tienda de conveniencia Oxxo pero en los próximos días acudirá a varias comunidades de Comalcalco con incentivos por el pago de esta contribución.

Al respecto la Dirección de Finanzas del Ayuntamiento de Comalcalco informa que el módulo del cobro de predial con incentivos continuará en los próximos días en varias comunidades: El día 22 de febrero estará en el centro de salud de la ranchería Centro Tular 2da sección.

El 23 de febrero en la delegación de León Zarate 1ra. El día 24 de febrero en la ranchería Independencia 1a sección El 25 de febrero en Francisco I. Madero 2a sección Para el día 26 de febrero este módulo del predial e incentivos les espera en la ranchería Zapotal 1a sección.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo