Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sedena inicia con entrega de enseres domésticos en Centro

Publicado

el

15 febrero de 2021.- La entrega de enseres domésticos a quienes resultaron afectados por las pasadas inundaciones en Centro, inició en la comunidad de Tierra Amarilla Tercera Sección, bajo la coordinación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Autoridades programaron que la entrega en 12 comunidades, se realizará del 15 de febrero al 31 de marzo, donde el número de paquete es de 83 mil 870 apoyos.

El Teniente Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor, Julio Cesar Hernández Fuentes, informó que las familias que sufrieron inundaciones el año pasado, empezarán a verse beneficiadas con sus enseres y por ello, en esta comunidad se entregarán mil 250 paquetes que beneficiarán a 290 familias.

Si bien dijo, durante este mes y medio de primera fase, serán 54 mil paquetes de enseres a repartir en dos fases, el primero que va del 15 de febrero al 31 de marzo en donde se estima entregar cerca de 54 mil enseres.

Recordó que el 31 de marzo se suspende la entrega debido a la veda electoral, para reanudarse el próximo siete de junio al siete de julio.

Además, detalló que en esta actividad de campo, son cerca de 250 elementos que están apoyando en la entrega de artículos, además de otros que están en diversas áreas.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo